¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot extendido de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada

01 de Octubre de 2014 00:05:27 | 799 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', ahora centrado en el personaje interpretado por la actriz Sarah Gadon, protagonista femenina del filme de accion en el que el actor Luke Evans da vida al legendario personaje literario. Os ofrecemos un nuevo spot de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', una imaginativa produccion acerca de los supuestos origenes del vampiro mas famoso de la literatura, el cine y la television. Ahora encarnado por el actor Luke Evans, encabezando un interesante reparto ene l que tambien encontramos nombres como el de Sarah Gadon, colaboradora habitual en los ultimos filmes de David Cronenberg.

El argumento de la pelicula nos lleva a una epoca medieval, en los Carpatos, con Vlad Tepes, un señor de la guerra en la frontera de Europa, repeliendo las invasiones musulmanas. Para ser capaz de salvar a su pueblo decide tomar una terrible decision y convertirse en un no muerto.

Sin duda que una revision sumamente original del clasico de Dracula. Con su estreno en nuestros cines previsto para el proximo 17 de octubre. Con Gary Shore en la direccion y producida por Michael De Luca.

El actor Luke Evans protagoniza el filme. Dentro de una historia que nos presenta una pretendida precuela de la historia clasica.



Recalcar tambien la presencia de la actriz Sarah Gadon, protagonista del nuevo video que ahora presentamos. Su nombre nos sonara cada vez mas. En especial tras verla en titulos como 'Cosmopolis', 'Un método peligroso' o el proximo estreno de 'Amy e isabelle (tv)'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot extendido de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166