¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Terminator Génesis para la Super Bowls 2015

13 de Abril de 2015 14:05:23 | 309 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Terminator Genesis', en la que podemos ver a Arnold Schwarzenegger con su celebre aspecto de cyborg T800 que tanta fama le diera en los años ochenta. Ahora en un curioso reinicio que nos plantea una linea temporal con notables diferencias. El inconfundible Arnold Schwarzenegger compartio una nueva imagen de la pelicula 'Terminator Genesis' en la que aparece con su celebre rostro de cyborg que emerge a traves de una brecha en su piel. La que deja a la vista la pupila roja brillante, fulgurante, que tanto impacto causara hace decadas dentro del cine de ciencia ficcion.

La direccion de la nueva pelicula de la saga Terminator recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.

Parece ser una jugada similar a la realizada por JJ Abrams con su nueva 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' (actualmente con la intencion de rodar 'Star trek 3', aunque con nuevo equipo de direccion y guionistas).

La actriz Emilia Clarke debuta en el papel de Sarah Connor, en un rol totalmente renovado para la ocasion.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Terminator Génesis para la Super Bowls 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157