¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Terminator Génesis para Asia

27 de Mayo de 2015 00:05:24 | 570 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Terminator Genesis', con la actriz Emilia Clarke ahora en un papel de accion dentro de una de las sagas de ciencia ficcion mas celebres de la historia reciente del cine. Encarnando a Sarah Connor. Un notable cambio de registro desde su celebre papel en la serie de television 'Juego de Tronos'. Os presentamos un intenso video de la pelicula 'Terminator Genesis', con el regreso de la celebre saga de ciencia ficcion y accion iniciada por James Cameron, y contando con Arnold Schwarzenegger, actor que ahora tambien regresa a la accion en lo que apunta ser un reinicio para dar comienzo a una nueva saga.

Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Terminator Genesis', con el actor Arnold Schwarzenegger en su celebre papel. Ahora enfrentandose a su propio personaje de la saga clasica, ya recreado digitalmente en la anterior pelicula (Terminator salvation) aunque ahora con una mayor presencia dentro de la trama, asi como con una mejor calidad grafica a la hora de representarle en pantalla.

El argumento principal del filme 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las epocas de mayor saturacion de las superproducciones de Hollywood. Con la intencion de iniciar una nueva saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Terminator Génesis para Asia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134