¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película El Mundo del Mañana para la Super Bowl 2015

10 de Marzo de 2015 18:05:31 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'El Mundo del Mañana', pelicula protagonizada por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Nueva adaptacion de una atraccion de los parques Disney que busca arrasar en la taquilla mundial. Os presentamos el segundo trailer oficial de la pelicula 'El Mundo del Mañana' en español. Una buena manera de aproximarnos a la nueva adaptacion de una de las populares atracciones de los parques tematicos Disney, tal vez una de las mas emblematicas y con varias decadas derrochando imaginacion entre los fans.

Ahora con un reparto encabezado por George Clooney, con Hugh Lauire dandole la replica y la presencia juvenil de Britt Robertson para culminar el triunvirato principal.

Como podemos ver en el video, el aspecto que destilara toda la produccion sera muy "steampunk", es decir, con un estilo futurista pero basado en la tecnologia clasica de finales del siglo XIX y principios del XX. Una curiosa corriente artistica y cultural que se esta poniendo cada vez mas de moda. Tanto en los videojuegos como en la literatura o el cine. Estaremos atentos a ella, puesto que con 'El Mundo del Mañana' contara con una buena piedra de toque de cara a su difusion.

Con esta nueva cinta se sigue la tendencia iniciada con 'Piratas del Caribe', protagonizada por Johnny Depp en el papel del Capitan Jack Sparrow. Y que a dia de hoy es una de las sagas mas taquilleras del cine de accion y aventuras (con el rodaje de 'Piratas del caribe 5' ya en marcha en tierras australianas).

La direccion de 'El Mundo del Mañana' recae en manos del cineasta Brad Bird, trabajando sobre el guion de Damon Lindelof. Ambos viejos conocidos de Disney y nombres de confianza para el estudio.

El argumento oficial queda de este modo: "Casey Newton (interpretada por la actriz Britt Robertson) encuentra un misterioso broche, que al tocarlo revela un lugar conocido como 'El Mundo del Mañana'. Un mundo fantastico en el que puede deambular siempre que este en contacto con dicho broche. Lo que le permitira acceder a lugares verdaderamente fantasticos."



El estreno internacional de la pelicula 'El Mundo del Mañana' esta previsto para el 22 de mayo de 2015. Fecha que llega tras varios retrasos en su calendario de produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película El Mundo del Mañana para la Super Bowl 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143