¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada en castellano

05 de Octubre de 2014 16:05:14 | 490 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sarah Gadon no falto a la puesta de largo de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada' en Londres. Su nuevo trabajo cinematografico se encuadra dentro del genero de terror fantastico, con un filme que nos adentra en los presuntos origenes del legendario vampiro. La premier de 'Dracula La Leyenda Jamas Contada' se desarrollo en Londres y a ella no faltaron ninguno de los actores que aparecen en la produccion. Como el protagonista Luke Evans, a quien vimos recientemente en la sexta entrega de la saga Fast and Furious.

El nombre de Sarah Gadon cada vez es mas conocido dentro del mundo del cine. Ya hemos podido verla en titulos como 'Cosmopolis' o mas recientemente con un pequeño papel en 'The amazing spiderman, el poder de electro'.

El argumento de 'Dracula La Leyenda Jamas Contada' nos lleva a una epoca medieval, en los Carpatos, con Vlad Tepes, un señor de la guerra en la frontera de Europa, repeliendo las invasiones musulmanas. Para ser capaz de salvar a su pueblo decide tomar una terrible decision y convertirse en un no muerto.

El actor Luke Evans da vida al nuevo Conde Dracula del cine. Dentro de una historia que nos presenta una pretendida precuela. En la que como decimos un noble valaco se ve obligado, casi literalmente, a vender su alma al diablo con tal de obtener el poder necesario para repeler las invasiones que ya llegan al sudoeste europeo.



En la parte superior os ofrecemos uno de los ultimos videos divulgados sobre la pelicula. Precisamente con Sarah Gadon como eje principal del mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spot de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62