¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg y DiCaprio volverán a trabajar juntos en un biopic de Ulysses S. Grant

18 de Mayo de 2018 12:10:04 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que los ganadores del Oscar Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio se encuentran ultimando las negociaciones para volver a trabajar juntos despues de mas de 15 años en una nueva pelicula biografica centrada en el general del ejercito de la Union, Ulysses S. Grant.

El biopic llegara de la mano de Lionsgate y Appian Way, despues de que ambas compañias se hicieran con los derechos de este proyecto el pasado mes de noviembre. David James Kelly (Robin hood, el magnífico) escribira el guion del film en el que Spielberg y DiCaprio volveran a coincidir por primera vez desde que en 2002 hicieran 'Atrápame si puedes', pelicula que tambien protagonizo Tom Hanks.

Ulysses S. Grant fue el general ante el que el comandante general del Ejercito de Virginia del Norte, Robert E. Lee, rindio sus tropas tan solo cinco dias antes del asesinato de Abraham Lincoln, poniendo asi punto (y seguido) a la Guerra civil estadounidense en 1865. Posteriormente, entre los años 1869 y 1877, ejercio como el decimo octavo Presidente de los Estados Unidos.

Spielberg estreno recientemente 'Los archivos del Pentagono' y la exitosa 'Ready player one', mientras que para el futuro tienen pendientes la quinta entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida' y la adaptacion de 'West side story', peliculas que seguramente llegaran tras este biopic, pues el medio avanza que se ha convertido en una prioridad. Respecto a DiCaprio, han pasado tres años desde que estreno su ultimo proyecto en la gran pantalla, 'El renacido', pelicula que le valio su primer Oscar de la Academia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg y DiCaprio volverán a trabajar juntos en un biopic de Ulysses S. Grant”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106