¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg volverá a la ciencia ficción con "Ready Player One"

26 de Marzo de 2015 02:00:03 | 870 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un proyecto basado en la novela homonima de Ernest Cline que se desarrolla en un mundo virtual, informo hoy el blog especializado Deadline.
  • La cinta supondra tambien una nueva colaboracion entre Spielberg y el estudio Warner Bros

Steven Spielberg regresara a la ciencia ficcion con "Ready player one", un proyecto basado en la novela homonima de Ernest Cline que se desarrolla en un mundo virtual, informo el blog especializado Deadline.

La cinta supondra tambien una nueva colaboracion entre Spielberg y el estudio Warner Bros. tras 14 años, cuando el ultimo proyecto en comun para ambos fue "A.I. Inteligencia artificial" (2001).

Anteriormente, rodaron "El color púrpura" (1985) y Spielberg produjo para el estudio cintas como "Gremlins" o "Los goonies".

"Estamos encantados de tener a Steven de vuelta", dijo el presidente del estudio, Greg Silverman, quien señalo: "Tuvimos unas colaboraciones historicas y teniamos ganas de contar con el de nuevo desde hace años".

Una historia que ocurre en 2044

La historia de "Ready player one" transcurre en el año 2044 y cuenta como el creador de un juego de realidad virtual ofrece como trofeo disponer de toda su compañia al mejor jugador que encuentre un "Easter egg" (un contenido oculto) dentro de uno de los multiples mundos virtuales que ha diseñado.

Un joven decide asumir el reto, donde millones han fracasado durante decadas, con ayuda de pistas dejadas por los participantes del pasado.

"En Warner Bros. siempre estamos pendientes de los ultimos efectos visuales y de la tecnologia disponible en todo el mundo, asi que tenemos confianza en sacar adelante cualquier aspecto que quiera tocar Steven", sostuvo Silverman.

El estudio Warner Bros. se hizo con los derechos del libro en 2010 y encargo la escritura del guion a Zak Penn ("Los vengadores") tras un borrador diseñado por el propio Cline y Eric Eason ("Una vida mejor").

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg volverá a la ciencia ficción con "Ready Player One"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118