¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg supera a Dios... en los agradecimientos de los Oscar

20 de Febrero de 2015 22:00:01 | 721 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La web Vocativ ha analizado 1.396 discursos de la historia de los Premios Oscar para descubrir que persona lidera el ranking de los agradecimientos.
  • Steven Spielberg se situa primero, seguido de Harvey Weinstein, James Cameron, George Lucas, Peter Jackson y Dios.

La pagina web Vocativ ha analizado un total de 1.396 discursos para descubrir el ranking de las personas a las que mas se ha agradecido el galardon a lo largo de la historia de los Premios de la Academia de Cine norteamericana. Y, sorprendentemente, el cineasta Steven Spielberg gana por goleada, superando incluso a Dios.

Con 42 agradecimientos, el director de Lincoln se cuela directamente en el primer puesto. Curiosamente, no solo los actores que trabajaron con el le dedicaron el Oscar. Algunos artistas que se sintieron inspirados por sus peliculas, como es el caso de Sam Mendes (American beauty), tambien decidieron dedicarle unas palabras.

Le sigue, aunque no de cerca, el productor y co-fundador de la productora cinematografica Miramax Harvey Weinstein con 34 menciones. El tercer puesto es para James Cameron, con 28 agradecimientos, seguido por George Lucas y Peter Jackson. Al sexto lugar, con 19 menciones, asciende la figura de Dios, debido a artistas como Matthew Mcconaghey, que en la pasada edicion de los Premios le agradecio el primer Oscar de su carrera. Fran Walsh, Sheila Nevins, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese completan el top 10.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg supera a Dios... en los agradecimientos de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187