¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg repetirá con el recién oscarizado Mark Rylance en 'The Kidnapping Of Edgardo Mortara'

12 de Abril de 2016 14:00:02 | 637 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'The kidnapping of edgardo mortara' adaptara el libro homonimo.
  • El argumento se centra en la historia de un niño judio en Bolonia (Italia) a mediados del siglo XIX que es separado de su familia por los inquisidores catolico.
  • Esta previsto que Mark Rylance interprete el papel del papa Pio IX.

El cineasta Steven Spielberg adaptara el libro The Kidnapping Of Edgardo Mortara a la gran pantalla y contara con el actor Mark Rylance para protagonizar una pelicula que sera la tercera colaboracion del tandem, informo el medio especializado Deadline.

Tras El puente de los espias, por la que Rylance gano este año el Oscar al mejor interprete secundario, y Mi amigo el gigante, que protagoniza el actor britanico y que se estrenara en julio de 2016, Spielberg y Rylance se uniran de nuevo en The Kidnapping Of Edgardo Mortara, cuya produccion empezara a comienzos de 2017.

De acuerdo con la informacion de The Hollywood Reporter, Spielberg dirigira The Kidnapping Of Edgardo Mortara tras hacerse cargo del filme de ciencia-ficcion Ready Player One, otro de sus proyectos en cartera.

El guion de The Kidnapping Of Edgardo Mortara correra por cuenta de Tony Kushner, con quien Spielberg ya trabajo en Munich (2005) y Lincoln (2012), y adaptara el libro homonimo de David Kertzer publicado en 1997.

El argumento se centra en la historia de un niño judio en Bolonia (Italia) a mediados del siglo XIX que es separado de su familia por los inquisidores catolicos despues de que una sirvienta asegurara haberle bautizado en secreto. Los padres del niño trataran de recuperar a su hijo en una disputa que se convertira en una batalla politica del maximo nivel entre el poder religioso de la Iglesia catolica y las fuerzas democraticas.

En el filme de Spielberg esta previsto que Mark Rylance interprete el papel del papa Pio IX. Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger produciran la cinta para la compañia Amblin Entertainment.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg repetirá con el recién oscarizado Mark Rylance en 'The Kidnapping Of Edgardo Mortara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176