¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg presenta la primera imagen de El Puente de los Espías con Tom Hanks

18 de Marzo de 2015 20:05:31 | 1277 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes del thriller 'El puente de los espias', nuevo trabajo cinematografico de Steven Spielberg junto a Tom Hanks. Un thriller dramatico que cuenta con una banda sonora compuesta por Thomas Newman. Steven Spielberg colabora de nuevo con Tom Hanks. Ahora con el thriller dramatico 'El puente de los espias'. Filme que acaba de anunciar su titulo oficial asi como su fecha de estreno mundial. Llegara hasta nuestros cines el proximo mes de octubre.

El filme se presenta como un interesante thirller. Que cuenta ademas con el regreso al genero de Steven Spielberg. Despues de su incursion en cintas de corte historico como 'Lincoln'.

La pelicula cuenta la historia de James Donovan (Tom hanks), un abogado de Brooklyn que se ve subitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fria cuando la CIA le envia con el encargo casi imposible de negociar la liberacion de un piloto de un avion U-2 estadounidense capturado.

El guion de la pelicula cuenta con la presencia de los hermanos Joel y Ethan Coen junto con Matt Charman. Para llevar los acontecimientos reales hasta la produccion dirigida por Steven Spielberg.



Tom Hanks se sumara proximamente al rodaje de 'El nido de la cobra', su tercera participacion dentro de una adaptacion de Dan Brown despues de 'El código da vinci' y 'Ángeles y demonios'. Tambien contando con el cineasta Ron Howard en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg presenta la primera imagen de El Puente de los Espías con Tom Hanks”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203