¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman y Rhino, en combate en nueva imagen de 'The Amazing Spiderman 2'

16 de Marzo de 2014 20:00:01 | 618 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta llegara a los cines españoles el 16 de abril de 2014.
  • Dirigida de nuevo por Marc Webb, 'The amazing spiderman, el poder de electro' esta protagonizada por Andrew Garfield, que vuelve a dar vida a Peter Parker.

Los seguidores de la saga cinematografica de Spiderman estan de suerte, ya que, con el estreno de la pelicula a la vuelta de la esquina, no cesan los anuncios y avances de lo que se encontraran en el regreso del superheroe.  

En esta ocasion, Marvel ha querido hacer publica una nueva imagen de la cinta que pertenece a un momento de la grabacion en la que 'El hombre araña' y Rhino —interpretado por Paul Giamatti— se miden en un importante combate.

Dirigida de nuevo por Marc Webb, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro esta protagonizada por Andrew Garfield, que vuelve a dar vida a Peter Parker. Le acompañaran Emma Stone, que retoma su papel de Gwen Stacy; Sally Field tambien repitiendo como tia May; y nuevas caras como Dane DeHaan que dara vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnara a Rinho, Chris Cooper, que interpretara a Norman Osborn; B.J. Novak que sera Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro, el villano principal.

La cinta llegara a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde vera la luz el 2 de mayo de 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman y Rhino, en combate en nueva imagen de 'The Amazing Spiderman 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134