¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman no será blanco en la próxima película de Marvel y Sony, ha dicho su director

25 de Febrero de 2015 14:00:02 | 300 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro al 95%. Sera mas bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker".
  • Asi se pronuncio Jeff Sneider, director del proximo relanzamiento del famoso superheroe, en un podcast.
  • Parecen confirmarse los rumores que apuntaban que Peter Parker pasara su testigo 'aractico' a Miles Morales, personaje creado en 2011 por Marvel

Habia rumores de que el relanzamiento del personaje de Spiderman en su nueva andadura con estudios Marvel traeria cambios importantes, y el director del reboot, Jeff Sneider, lo ha confirmado.

El cineasta participo en un podcast en el que confirmo que muy probablemente el famoso trepamuros no seria Peter Parker, ni tampoco blanco.

"Mira, esto no se esta escrito en piedra, pero voy a deciros que Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro al 95%", comento Sneider a sus contertulios. "Sera mas bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker", concluyo.

Sea blanco o latino, lo que el director parecia apuntar es que Peter Parker es historia, y el traje de Spiderman quedara a partir de ahora en manos de Miles Morales, un personaje del universo Ultimate creado por la editorial Marvel en 2011 para intentar revitalizar la serie de comic del trepamuros y llegar a una nueva generacion de lectores.

Casualmente, Miles Morales es un mestizo de padre afroamericano y madre portoriqueña, lo que parece concordar con las palabras de Snider, que nunca saco dicho nombre a relucir en la conversacion.

El nuevo Spiderman contara con su propia pelicula en junio de 2017, pero antes se espera su aparicion en la pelicula Capitan America: Civil War, que se estrenara casi un año antes, en mayo de 2016, donde Spiderman tiene un papel fundamental, al menos segun los comics.

Esta pelicula comenzara a rodarse en abril, asi que pronto se sabra quien sera el nuevo Spiderman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman no será blanco en la próxima película de Marvel y Sony, ha dicho su director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187