¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Lejos de Casa: Potente primer tráiler oficial

15 de Enero de 2019 23:05:28 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Lejos de Casa' en Español. Contando con las primeras escenas de accion de la esperada secuela de Marvel, protagonizada por el actor Tom Holland. Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Lejos de Casa', contando con impactantes escenas de accion del filme protagonizado por Tom Holland.

Ademas os mostramos la primera sinopsis del filme en castellano: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que estan creando el caos por todo el continente! que llegara a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

El personaje de Spiderman continuara ademas en la trama principal de la saga de grupo de Marvel contando con su presencia en 'Los Vengadores 4', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Lejos de Casa: Potente primer tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44