¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Lejos de Casa: Nuevo cartel sin spoilers de Los Vengadores 4

15 de Mayo de 2019 08:05:23 | 346 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion de comic 'Spiderman Lejos de Casa', titulo que llega a las pantallas tras el eco de la sumamente exitosa 'Los Vengadores 4', de Marvel. Tom Holland continua en su papel de accion despues de su debut en 'Spiderman Homecoming' o 'Capitan America Civil War'. Tras el debut de los primeros trailers oficiales, es el momento de ver el nuevo cartel de la pelicula de accion de comic Marvel 'Spiderman Lejos de Casa', contando con el actor Tom Holland como protagonista.

Ademas os mostramos la primera sinopsis del filme en castellano: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que estan creando el caos por todo el continente! que llegara a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

El estreno llegara pocos meses despues del arrollador debut de 'Los Vengadores 4', dirigida por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Lejos de Casa: Nuevo cartel sin spoilers de Los Vengadores 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136