¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homeconig: Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen se suman al gigantesco reparto

01 de Julio de 2016 14:05:37 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece cada dia mas claro que Marvel esta poniendo toda la carne en el asador con la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Un reparto que esta creciendo dia a dia , incluso con su fase de rodaje en marcha desde hace un par de semanas. Ahora suma dos nombres mas. Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen. Trabajando bajo la direccion de Jon Watts. El retorno de Spiderman a Marvel se marca con la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora contando con dos nombres mas al extensisimo reparto ya anunciado. Se trata de la joven actriz Tiffany Espensen, que se encuadra en la epoca estudiantil de Peter Parker, con un Tom Holland dando vida al popular "lanza-telarañas" del comic ahora en su retorno a la gran pantalla.

Epensen es uno de los rostros de las producciones del canal Disney XD. Por su parte Beauvais aparece en 'The Jamie Foxx Show' y 'Policías de nueva york'. Ademas tambien aparecio en 'Asalto al poder' y 'Flankin y Bash'.

El reparto de 'Spiderman Homecoming' cuenta ademas con dos pesos pesados del universo cinematografico Marvel. Contando con Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Evans (Capitan America).

Todo esto situaria a la cinta de Spiderman como una pelicula de grupo. Dato que apuntalaria la teoria cada vez mas extendida en torno al cambio de tercio en lo concerniente al cine de superheroes. Segun la cual las peliculas monograficas, o al menos aquellas en las que apareciera un unico personaje principal, tendrian los dias contados.

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Situandose como uno de los proyectos mas esperados del estudio para la proxima temporada cinematografica.



Queda por ver el resultado de esta aparente "saturacion de superheroes" en todas y cada una de las peliculas del genero, al menos en lo concerniente a Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homeconig: Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen se suman al gigantesco reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221