¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio quiere estar en la película de Tom Holland

27 de Febrero de 2017 14:05:39 | 417 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vincent DOnofrio aparecio en pantalla dentro de la serie 'Daredevil' en el papel de Kingpin. Un rol que ahora desearia repetir dentro del universo Spiderman con el actor Tom Holland como protagonista. El actor Vincent DOnofrio ya hablo sobre la que fue posible presencia del villano Kingpin dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Despues tambien se hablo de el para 'Spiderman Homecoming'. Y ahora se postula una vez mas para retornar al universo Marvel, en esta ocasion en la gran pantalla saltando desde la television y la serie 'Daredevil'.

Si finalmente se confirma su presencia, se marcaria una mas que interesante linea de tiempo comun dentro del citado universo cinematografico Marvel. Tanto en el cine como en la television.

El personaje de Kingpin aparece dentro de la trama del comic 'Civil war', concretamente en la serie 'War Crimes', (Crimenes de Guerra). En ese contexto Tony Stark (Iron man) acude a un encarcelado Kingpin para que le facilite datos confidenciales -utilizando sus contactos en los bajos fondos- sobre el grupo de aliados de Capitan America, un conjunto de superheroes en contra del control gubernamental de las personas con poderes especiales (eje principal de la trama de la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo). Este seria el nexo principal de cara a los acontecimientos de 'Spiderman Homecoming'.



Mientras tanto el elenco de villanos de 'Spiderman Homecoming' cuenta con El Buitre como principal exponente, con el actor Michael Keaton como encargado de interpretarlo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio quiere estar en la película de Tom Holland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147