¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio a punto de firmar para ser Kingpin

22 de Mayo de 2016 02:05:22 | 582 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El elenco de villanos de la pelicula 'Spiderman Homecoming' sigue creciendo. Despues de tener al actor Michael Keaton a punto de firmar para dar vida a El Cuero, ahora es el turno de Vincent DOnofrio para reeditar el papel de Kingpin, en el que le vimos en la serie de television 'Daredevil'. El actor Vincent DOnofrio ya hablo recientemente sobre la presencia del villano Kingpin dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora en cambio podria acompañar a Spiderman dentro de la trama 'Spiderman Homecoming'.

Con esta presencia se marcaria una interesante linea de tiempo comun con el universo Marvel en la television, y mas concretamente con los acontecimientos desarrollados en la serie de television 'Daredevil'. Coproduccion de Marvel y Netflix para la pequeña pantalla.

El personaje de Kingpin aparece dentro de la trama del comic 'Civil war', concretamente en la serie 'War Crimes', (Crimenes de Guerra). En ese contexto Tony Stark (Iron man) acude a un encarcelado Kingpin para que le facilite datos confidenciales -utilizando sus contactos en los bajos fondos- sobre el grupo de aliados de Capitan America, un grupo en contra del control gubernamental de las personas con poderes especiales (eje principal de la trama de la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo).



Por ahora el elenco de villanos de 'Spiderman Homecoming' cuenta con El Cuervo como principal exponente. Interpretado muy posiblemente por el actor Michael Keaton, a pesar de que hasta hace pocos dias todo apuntaba hacia lo contrario.

El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' comenzara en breves fechas. Con vistas hacia su estreno situado en el mes de julio de 2017. Bajo la direccion Jon Watts. Con el actor Tom Holland en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Vincent DOnofrio a punto de firmar para ser Kingpin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140