¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Venom podría estar en la escena postcréditos de la película

19 de Junio de 2017 14:05:22 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que Amy Pascar (productora de la saga Spiderman) hablara sobre el nexo entre la pelicula monografica del personaje de Venom, se abre la puerta a que incluso Tom Hardy pueda aparecer dentro del metraje de 'Spiderman Homecoming'. La productora Amy Pascal fue clara al respecto de la union de 'Spiderman Homecoming' y 'Venom'. "Ambas peliculas tendran lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Estan juntos, pero en diferentes lugares. Aunque estaran en el mismo mundo. Por lo que tarde o temprano estaran conectados. Con este planteamiento tambien podriamos ver a Venom dentro de las esperadas escenas postcreditos de la pelicula dirigida por Jon Watts, cuyo estreno en cines esta previsto para la primera semana del mes de julio.

Con el actor Tom Hardy al frente del papel principal. Precisamente anunciado hace semanas.

El argumento de la nueva pelicula sobre 'Venom' se ubica entre la accion, el terror y la ciencia ficcion, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott. Un gran giro para la trama a desarrollar en los proximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se situa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento.

Ahora queda por ver el modo en el que engranara con la pelicula Spiderman Homecoming.

La ultima vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la pelicula 'Spiderman 3', dirigida por Sam Raimi. Ahora podemos ver un potente fanart con Hardy dentro del personaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Venom podría estar en la escena postcréditos de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130