¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Va camino de convertirse en una nueva Capitán América 3

29 de Junio de 2016 10:05:22 | 389 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta viviendo sus primeras jornadas en Atlanta. Despues de ver en el set a varios de los actores principales ya confirmados y una buena racion de novedades del elenco, ahora se abre la posibilidad de que Marvel este preparando una especie de nueva pelicula de grupo, tal y como se hiciera con 'Capitan America 3 Civil War'. El rodaje de 'Spiderman Homecoming' esta en marcha en Atlanta. El esperado proyecto de Marvel cuenta con un buen numero de novedades dentro del extenso universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Ademas de nombres tan interesantes como Tom Holland al frente del papel principal de Peter Parker, otro de los alicientes gira en torno a la presencia de Robert Downey Jr, el Tony Stark (Iron man) del cine en su nuevo cruce de caminos con el personaje de Peter Parker. Sin olvidar otro nombre del que se habla para la trama: Chris Evans en el papel de Capitan America.

Pero esos no son los unicos nombres de los que se habla para el argumento de la supuestamente pelicula monografica de Spiderman.

Algo que la situaria de facto como una pelicula de grupo. Dato que apuntalaria la teoria cada vez mas extendida en torno al cambio de tercio en lo concerniente al cine de superheroes. Segun la cual las peliculas monograficas, o al menos aquellas en las que apareciera un unico personaje principal, tendrian los dias contados.

Todo con la intencion de seguir maximizando los resultados de taquilla de un genero que, en el caso de Marvel, muestra un ligero desgaste si tenemos en cuenta que el mayor exito de su historia data ya del año 2012 (en lo referente a su saga de grupo con 'Los vengadores') o en 2013, si miramos las sagas monograficas (con Iron Man 3).

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Situandose como uno de los proyectos mas esperados del estudio para la proxima temporada cinematografica. Sin olvidar su llegada al argumento de las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Y en la que de nuevo coincidiran Tom Holland y Robert Downey Jr dando vida a Peter Parker y Tony Stark respectivamente.



Queda por ver el resultado de esta aparente "saturacion de superheroes" en todas y cada una de las peliculas del genero, al menos en lo concerniente a Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Va camino de convertirse en una nueva Capitán América 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.106.141