¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Un set de LEGO revela potenciales spoilers de la película

01 de Diciembre de 2016 14:05:23 | 1004 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las prisas por lanzar un nuevo set de merchandising suele ser en ocasiones el peor Caballo de Troya para los estudios de Hollywood, los cuales se ven incapaces de guardar datos relevantes de los argumentos de sus peliculas por el afan de mejorar las ventas de sus productos derivados. Un caso asi puede haber sucedido con 'Spiderman Homecoming'. El estreno del primer trailer de 'Spiderman Homecoming' llega con una posible filtracion de datos de interes sobre su argumento a causa de un nuevo set de juguetes LEGO (una fructifera asociacion de la juguetera nordica, que llego a punto de quebrar hasta que aparecio la gallina de los huevos de oro con las letras de Hollywood en su lomo).

En esta ocasion se han mostrado un buen numero de datos dentro de la descripcion oficial de uno de los sets de filmacion de 'Spiderman Homecoming'.

POSIBLES SPOILERS DE SPIDERMAN HOMECOMING: Con la nueva descripcion se confirma ya al Buitre como uno de los villanos, asi como Socker. Sin olvidar a Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Por lo que ya se puede confirmar su relevancia dentro de las escenas -al menos una- de accion dentro del filme dirigido por el cineasta Jon Watts.



El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Un set de LEGO revela potenciales spoilers de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174