¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tráiler del videojuego para PlayStation 4

14 de Junio de 2016 08:05:21 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de anunciar una sorprendente novedad dentro del universo Spiderman. Concretamente el lanzamiento de un videojuego que discurrira de manera paralela a lo que veremos en 'Spiderman Homecoming', es decir, el debut de Peter Parker dentro de su vuelta a Marvel. El videojuego se lanzara en exclusiva en PlayStation 4. Aprovechando el E3 2016, Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego sobre Spiderman, justo cuando esta a punto de comenzar el proceso de rodaje de la superproduccion cinematografica 'Spiderman Homecoming'.

Bill Rosemann, creativo de Marvel para la seccion de videojuegos declaro "Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Peter Parker, se rompio el molde de lo que un superheroe podia ser, poniendo el liston muy alto para todos los demas y eso es exactamente lo que vamos a hacer con este juego, romper el molde y establecer un nuevo liston de grandeza en los juegos".

Mientras tanto el argumento de Spiderman volvera a los cines de todo el mundo desde el proximo mes de julio de 2017. Con un rodaje que precisamente arrancara en cuestion de semanas con Tom Holland recogiendo el testigo dejado al frente del personaje por nombres como Tobey Maguire o Andrew Garfield.

El nuevo videojuego que llegara tras 'Spiderman Homecoming' esta desarrollado por Marvel e Insomniac Games. Fruto de los restos del acuerdo de Marvel y Sony, su lanzamiento sera en exclusiva (o al menos en primicia) dentro de la plataforma de ocio electronico PlayStation 4.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tráiler del videojuego para PlayStation 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.249.42