¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tom Holland quiere a Jason Momoa como villano de la próxima película

04 de Abril de 2017 20:05:20 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Momoa es el nuevo Aquaman del cine dentro del universo cinematografico DC. Ahora ademas tambien esta situado como el favorito para Tom Holland para ser el proximo villano del universo Marvel, concretamente en la secuela de 'Spiderman Homecoming'. La pelicula de accion de comic 'Spiderman Homecoming' se estrenara en cines el proximo mes de julio. Contando con un reparto encabezado por el actor Tom Holland en el papel de Peter Parker.

El propio Tom Holland hablo sobre el futuro de la saga. Situando a Jason Momoa como el favorito para ocupar un puesto de villano en la secuela de 'Spiderman Homecoming'.

Se trata de una idea sin duda rompedora. Sobre todo porque Jason Momoa tiene contrato con DC y Warner para estar dentro del papel de Aquaman para los proximos cuatro años. Con un acuerdo que a buen seguro incluira clausulas de exclusividad en lo concerniente a los personajes de comic que podria recrear dentro de las superproducciones de proximo estreno.

Un comentario mas que llega para avivar el proximo estreno de 'Spiderman Homecoming', situado en el mes de julio. De gran relevancia para Marvel, a juzgar al menos por la modificacion de calendario que provoco, incluyendo el traslado de 'Thor 3 Ragnarok'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tom Holland quiere a Jason Momoa como villano de la próxima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.230.43