¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Tom Holland provocó retrasos en el rodaje buscando mejorar las escenas

06 de Abril de 2017 12:05:24 | 200 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Holland parece decidido en dejar su impronta dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming' en particular y del universo cinematografico Marvel en general. A juzgar al menos por su concienzudo metodo de trabajo para el desarrollo de las escenas de alto impacto dentro del filme dirigido por Jon Watts. La pelicula de accion de comic 'Spiderman Homecoming' se estrenara en cines el proximo mes de julio. Contando con un reparto encabezado por el actor Tom Holland en el papel de Peter Parker.

Michael Keaton interpreta a el Buitre, uno de los villanos del argumento de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. El veterano actor se mostro impresionado por la manera de trabajar del joven actor Tom Holland.

Recalco que en ocasiones Holland buscaba ir un paso mas para mejorar las escenas, llevando su personaje al limite.

Queda por ver si el resultado final de tanto esfuerzo esta a la altura de las sumamente elevadas exigencias de los fans del personaje.

El estreno mundial de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el proximo mes de julio. Ademas en 2018 podremos verle dentro de la trama de 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Tom Holland provocó retrasos en el rodaje buscando mejorar las escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187