¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: También estará en la San Diego Comic Con 2016

12 de Junio de 2016 18:05:21 | 244 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece ser que finalmente Marvel tiene previsto dar otra oportunidad a la San Diego Comic Con en su edicion de 2016 para mostrar un buen numero de novedades de sus principales proyectos cinematograficos. Tal y como se habia anunciado recientemente, tanto 'Doctor strange' o 'Guardianes de la galaxia vol. 2' estaran en la cita californiana. Ahora ademas se suma 'Spiderman Homecoming', dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta viviendo sus primeras fases. Por lo que no resultaria extraño que pudieramos ver interesantes novedades dentro de la San Diego Comic Con 2016.

Marvel se ausento totalmente de la San Diego Comic Con 2015, al menos en lo concerniente a su universo cinematografico. Algo que parecia avocado a repetirse dentro de la edicion de 2016.

20th Century Fox anuncio tambien que no habria nada de X MEN, Lobezno o Deadpool en la cita promocional del mes de julio, lo que parecia situar una gran crisis en el evento de San Diego.

Con la llegada de 'Doctor strange', 'Guardianes de la galaxia vol. 2' y ahora 'Spiderman Homecoming', Marvel situa sus proyectos de nuevo en la Comic Con, dando un ciertamente inesperado giro de ultima hora. Todo cuando parecia que Warner y DC tendrian practicamente todo el espacio para presentar novedades de 'Wonder woman' o 'La liga de la justicia'.

El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: También estará en la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32