¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Superará los 600 millones en taquilla durante el próximo fin de semana

24 de Julio de 2017 20:05:26 | 86 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' es uno de los mayores exitos de las adaptaciones de comic del año 2017. Ahora ademas sus datos de taquilla se encuentran rozando los 600 millones de dolares de ingresos. Sin duda un gran dato para el debut de la saga dentro del universo cinematografico Marvel. Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' son verdaderamente buenos dentro del balance mundial. Ahora con cerca de 600 millones de dolares de ingresos en todo el mundo. Apoyados principalmente en el mercado internacional, con casi el sesenta por ciento de dicha recaudacion fuera de las fronteras del pais.

Por lo que no resulta extraño que la secuela se ponga en marcha en cuestion de meses. Manteniendo al mismo director Jon Watts.

Jon Watts seria asi, junto con James Gunn, Jon Favreau o Joss Whedon, uno de los directores que se encarga de repetir en la direccion en una saga Marvel (ya sea monografica o de grupo).

El estreno de 'Spiderman Homecoming 2' por ahora no esta fijado en el calendario. Aunque su argumento se situa tras lo acontecido en 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Superará los 600 millones en taquilla durante el próximo fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77