¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Supera los 300 millones en la taquilla de cine USA

15 de agosto de 2017 14:05:21 | 299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' sigue marcando unos registros verdaderamente interesantes. Ahora ademas dejando atras la marca de los 300 millones de dolares en las pantallas de los Estados Unidos. Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' son verdaderamente buenos dentro del balance mundial. Ahora dejando atras la marca de los 300 millones de dolares dentro del box office de los Estados Unidos. Un gran paso para el debut de la saga del popular personaje de comic de Marvel en el pais que le vio nacer.

Con datos como estos no resulta extraño que la secuela se ponga en marcha en cuestion de meses. Manteniendo al mismo director Jon Watts al frete del proyecto.

Jon Watts seria asi, junto con James Gunn, Jon Favreau o Joss Whedon, uno de los directores que se encarga de repetir en la direccion en una saga Marvel (ya sea monografica o de grupo).

El estreno de 'Spiderman Homecoming 2' por ahora no esta fijado en el calendario. Aunque su argumento se situa tras lo acontecido en 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Supera los 300 millones en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147