¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Supera a Wonder Woman en la taquilla mundial gracias a China

11 de Septiembre de 2017 08:05:25 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de los llamativos giros de la taquilla cinematografica mundial del año 2017, ahora tenemos a 'Spiderman Homecoming' superando a 'Wonder woman' practicamente en su ultimo tramo gracias a lo obtenido dentro del box office de China. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' consiguio una gran cifra de ingresos dentro de la taquilla de China en su debut.

Contando con cerca de 80 millones de dolares en su estreno. Algo que le permitio situarse en mas de 823 millones de dolares en el box office mundial.

Con este dato tan apabullante ahora tambien consigue superar a 'Wonder woman' dentro del balance mundial. Recodemos que la cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot consiguio hasta ahora 816 millones de dolares.

Queda por ver si al final de sus respectivas carreras taquilleras de dos de las superproducciones de comic de mayor impacto dentro de la cartelera del año 2017.

Mientras tanto el personaje de Spiderman seguira adelante en el universo cinematografico Marvel en titulos como 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Supera a Wonder Woman en la taquilla mundial gracias a China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209