¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Supera a Guardianes de la Galaxia 2 en la taquilla de cine mundial

23 de Septiembre de 2017 20:05:24 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' se situa ahora por encima de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' en el ranking mundial en el parcial del año 2017. Todo gracias a lo cosechado en los cines de China tras un gran arranque hace tres semanas. El estreno de la pelicula 'Spiderman Homecoming' es uno de los mayores exitos de taquilla a nivel mundial. Ahora, gracias a lo cosechado en el mercado de China consigue superar a otro de los estrenos de Marvel en el box offices mundial, situandose en el quinto puesto mundial. Con mas de 865 millones de dolares de ingresos.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn, se queda en el sexto puesto con 853 millones de dolares desde su debut mundial.

Un gran dato de ingresos en China que ya permitieron al filme dejar atras a 'Wonder woman' dentro de la clasificacion.

Con unos ingresos asi no es de extrañar que la secuela este firmada y contando con el mismo director para el proyecto. Es decir, Peyton Reed dirigiendo la continuacion. Con el actor Tom Holland en el papel protagonista dando vida a Peter Parker.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Supera a Guardianes de la Galaxia 2 en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245