¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Su versión doméstica incluirá nuevo tráiler de Los Vengadores 3

06 de Septiembre de 2017 16:05:23 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' calienta motores de cara a su estreno en version domestica. Ademas uno de sus extras, sumamente interesante, ofrecera un nuevo trailer de la pelicula 'Vengadores: infinity war', produccion tambien de Marvel y en cuyo argumento tambien aparece el mitico lanza telarañas del comic. Los datos de taquilla de la pelicula 'Spiderman Homecoming' fueron verdaderamente buenos dentro del balance mundial. Ahora se aproxima a otra franja de ingresos: el mercado domestico. Para potenciar dicho lanzamiento la pelicula dirigida por Jon Watts mostrara un nuevo trailer de la superproduccion 'Vengadores: infinity war', cuyo debut en cines esta situado en el proximo año 2018.

Mientras tanto se sigue hablando de la secuela, en la que veremos a Jon Watts en la direccion.

Jon Watts seria asi, junto con James Gunn, Jon Favreau o Joss Whedon, uno de los directores que se encarga de repetir en la direccion en una saga Marvel (ya sea monografica o de grupo).

El estreno de 'Spiderman Homecoming 2' por ahora no esta fijado en el calendario. Aunque su argumento se situa tras lo acontecido en 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Su versión doméstica incluirá nuevo tráiler de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61