¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Stan Lee apoya a Zendaya como la nueva Mary Jane Watson

24 de agosto de 2016 08:05:21 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de ver a Zendaya como la nueva Mary Jane Watson del cine en la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora es el legendario autor Stan Lee quien muestra su apoyo a la posibilidad, cambiando asi otra de las caracteristicas. El reparto de la pelicula 'Spiderman Homecoming' crece cada dia. Un elenco sumamente impactante para el arranque de una nueva saga cinematografica. Aunque los titulares giran ahora en torno a uno de los nombres ya conocidos desde hace meses, Zendaya. La joven estrella Disney (surgida de la factoria en la que "nacieron" nombres como Selena Gomez, Miley Cirus o Zac Efron), esta en el filme dirigido por Jon Watts aunque por ahora sin una confirmacion oficial de su papel.

Hace unos dias se situaba a Zendaya como la nueva Mary Jane Watson del cine. Un cambio notable desde las primeras adaptaciones del personaje a la gran pantalla, interpretado por Kirsten Dunst en la trilogia de Sam Raimi.

Stan Lee mostro ahora su apoyo a Zendaya para el papel. "Si ella es tan buena actriz como he oido, creo que sera absolutamente maravilloso", comento el legendario creador de comics. A lo que apunto "El color de su piel no importa, su religion no importa, lo que importa es que esta es la persona adecuada para el papel", remarco el creador de personajes como el propio Spiderman, Iron Man o Los 4 Fantasticos.

El tema del color de piel de los personajes de comic en su salto al cine es recurrente en los ultimos años. En gran medida porque los personajes mas populares fueron creados en la decada de los cincuenta o sesenta y la gran mayoria de ellos daban el salto a las paginas de comic recreados en un mundo donde la barrera racial era sumamente marcada, la cual hoy en dia se diluyo casi por completo.


Queda por ver la identidad de la nueva Mary Jane Watson. La cual se revelara coincidiendo con el primer y esperado trailer oficial de 'Spiderman Homecoming'. El estreno del filme queda para el mes de julio de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Stan Lee apoya a Zendaya como la nueva Mary Jane Watson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132