¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Sony quiere lanzar nuevas películas de la saga

24 de Junio de 2016 02:05:21 | 1070 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula de comic'Spiderman Homecoming' esta en marcha desde hace varios dias. Ahora bajo el control total de Marvel. Sin embargo desde Sony Pictures se siguen albergando esperanzas de llevar adelante nuevos titulos de la popular franquicia. Algo que a dia de hoy parece sumamente remoto. Desde que Marvel se hiciera con el control total y absoluto de los derechos de explotacion cinematografica de Spiderman, en enero del año 2015, los proyectos derivados que Sony Pictures estaba desarrollando quedaron totalmente olvidados. Ahora parece ser que desde el estudio que estreno cinco peliculas basadas en Peter Parker, quiere dar una nueva vuelta de tuerca dentro de sus proyectos.

El rodaje de 'Spiderman Homecoming' cuenta ahora con Jon Watts en la direccion del proyecto. Ademas de situar un nuevo argumento que deja totalmente atras todo lo visto hasta ahora dentro de las peliculas de Sony. Lo que abre una nueva linea argumental dentro de las adaptaciones del comic de Marvel.

Sony Pictures ahora tendria que reiniciar por completo su universo, o por el contrario desarrollar spinoffs ubicados de manera paralela a lo que Marvel mostrara en el cine.

La ultima pelicula de Spiderman en manos de Sony, 'The amazing spiderman, el poder de electro', no consiguio alcanzar las espesativas del estudio dentro de su produccion. Algo que junto a la filtracion de correos electronicos de Sony, motivo la prematura vuelta del lanza-telarañas a Marvel.

El directivo Tom Rothman, de Sony Pictures, hablo con THR y comento que esperan poder ampliar el universo cinematografico de Spiderman dentro de su estudio. Pero lo que a dia de hoy parece cierto, es que dicho estudio no cuenta con ninguna franquicia de comic lista para ver la luz en cines en los proximos cinco años.

A continuacion podemos ver a Tom Holland, el nuevo Peter Parker del cine, en el set de rodaje de 'Spiderman Homecoming', filmando la cinta bajo la direccion de Jon Watts.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Sony quiere lanzar nuevas películas de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66