¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Segundo tráiler con más escenas de El Buitre

09 de Diciembre de 2016 16:05:24 | 343 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la pelicula 'Spiderman Homecoming' en el que podemos ver, al fin, las primeras y esperadas escenas de accion de la superproduccion de Marvel dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Ahora ademas con nuevas escenas de El Buitre, presentado como el villano principal de la produccion, interpretado por el actor Michael Keaton. Estrenamos el segundo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Un potente video promocional que por fin arroja luz sobre los diferentes interrogantes que giraban en torno al proyecto. Ahora ahondando dentro del aspecto de los villanos del filme, con Michael Keaton en el papel de El Buitre.

Mientras tanto no hay duda de que Tom Holland "funciona" como Spiderman como un estupendo Peter Parker. Sin duda digno heredero -y tal vez quedando por encima- del compuesto por Tobey Maguire y sin duda por el de Andrew Garfield.

Como por ejemplo, queda claro que Spiderman se sumara a Los Vengadores, tal y como el propio Tony Stark (Robert downey jr) le muestra en una de las escenas del filme. Una clara alusion a lo que veremos en 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Aunque parece ser que al joven Peter Parker no le hace mucha gracia que Tony Stark quiera controlar sus acciones bajo el citado amparo de Los Vengadores.



El estreno en cines de la pelicula de accion y aventuras 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Segundo tráiler con más escenas de El Buitre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124