¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Se sitúa como antesala de Iron Man 4

12 de Mayo de 2017 06:05:18 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de 'Spiderman Homecoming' llegara el proximo mes de julio. Contando con un gran numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas tambien se abre la posibilidad de que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, cuente con su antesala de cara a 'Iron man 4'. Despues de las ultimas novedades sobre la pelicula de comic 'Spiderman Homecoming', ahora ademas se abre la posibilidad de que suponga una verdadera antesala para 'Iron man 4'.

Un punto de nexo que se saltaria lo que mostrara 'Vengadores: infinity war', actualmente en fase de rodaje contando con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto.

La presencia de Iron Man supone un gran apoyo para el lanzamiento de la saga individual de Spiderman en su retorno al universo compartido de Marvel.

La pelicula 'Iron man 4' es un filme de Marvel del que se lleva especulando largo tiempo. Quedando fuera del calendario del estudio tras la marcada estrategia de rodajes conformando trilogias de sus personajes monograficos. Una continuidad complicada en sobremanera por el elevadisimo salario de Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Se sitúa como antesala de Iron Man 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254