¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Se abre la puerta a un spinoff con Gata Negra como protagonista

23 de Marzo de 2017 10:05:22 | 998 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el estreno de 'Spiderman Homecoming', el universo Spiderman -aun parcialmente en manos de Sony Pictures- podria continuar con una serie de spinoffs. Uno de ellos contaria con el personaje de Gate Negra como referente principal. Titular que llega despues de que se hablara de una pelicula sobre Venom. Si se hablo de una pelicula sobre Venom despues del estreno de 'Spiderman Homecoming', ahora parece ser el turno de Gata Negra. Todo tras el furor de Hollywood por construir complejos universos de accion, es decir, un argumento compartido para varias peliculas protagonizadas por diferentes personajes.

No es la primera vez que se habla de este tipo de peliculas dentro de lo relacionado con Spiderman, incluso cuando 'The amazing spiderman, el poder de electro' ya se situaban varias cintas de manera similar en el calendario de los proximos años.

Para el nuevo filme de 'Gata Negra' se contaria con Chris Yost para reescribir el ultimo guion que hay sobre la mesa, obra de Lisa Joy-Nolan. Yost es uno de los responsables del aclamado guion de 'Lobezno 3' (Logan), actualmente en cines, asi como de los argumentos de las dos ultimas peliculas de la saga Thor.


El debut del personaje de Gata Negra se vivio en el año 1979 dentro del ejemplar numero 149 de 'The amazing spiderman'. Felicia Hardy es una experta ladrona que tiene la capacidad de manipular, en cierto modo, lo que ocurre a su alrededor, es decir, generar mala suerte a quien la rodea (de ahi su "imaginativo" nombre de accion).

Mientras tanto la proxima vez en la que veremos a Spiderman en accion sera con la pelicula 'Spiderman Homecoming', en cines desde el 7 de julio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Se abre la puerta a un spinoff con Gata Negra como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171