¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Recibe peor valoración que Wonder Woman en las críticas oficiales

30 de Junio de 2017 00:05:23 | 547 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' esta a punto de estrenarse en todo el mundo. Ahora ademas tambien tenemos las criticas oficiales, las cuales si bien son muy buenas, no consiguen superar otro proyecto de comic de reciente estreno: 'Wonder woman'. La pelicula 'Spiderman Homecoming' se estrena en cines el proximo 7 de julio. Contando con un gran numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Los comentarios ahondan especialmente en la comparacion con la duologia de 'The amazing spiderman', dirigida por Marc Webb y que conto con Andrew Garfield como protagonista. Incluso algunos van mas alla y la situan como la mejor pelicula de Spiderman hasta la fecha. La interpretacion de Tom Holland tambien sale muy bien parada en lo concerniente a un personaje de gran relevancia dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

Tan buenas son las criticas que se situa con un balance del 90 por ciento en plataformas como Rotten Tomatoes, es decir, una de las mas elevadas dentro del segmento.

Aunque por ahora hay una cinta que la supera dentro del genero, se trata de 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Con valoraciones que rondan el 92 y 95 por ciento.

Queda por ver si la taquilla responde igual de bien que la critica y apoya el debut monografico de Spiderman con el actor Tom Holland al frente del personaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Recibe peor valoración que Wonder Woman en las críticas oficiales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120