¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primera imagen de The Shocker en el rodaje

06 de Septiembre de 2016 16:05:29 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' continua con su fase de rodaje. Ahora ademas podemos ver una nueva instantanea desde el set con el actor Bookeem Woodbine en el papel de The Shocker, uno de los villanos de la trama dirigida por Jon Watts de cara al gran retorno de Peter Parker a Marvel. Llega el primer vistazo de la pelicula 'Spiderman Homecoming' con el personaje de The Shocker. Uno de los villanos segundarios del argumento dirigido por el cineasta Jon Watts.

Se trata de un personaje que a todas luces es interpretado por el actor Bokeem Woodbine. Quien da vida a Herman Schultz, Shocker. En uno de los papeles de impacto del esperado retorno de Spiderman a Marvel tras cinco peliculas producidas por Sony Pictures.

La imagen fue tomada en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), en el extensisimo proceso de rodaje del atractivo proyecto que busca cohesionar a Los Vengadores con Spiderman en un paso mas despues de los acontecimientos descritos en 'Capitan America 3 Civil War'.

Como es de esperar el traje del villano tendra aun que pasar por cierto proceso de postproduccion, tal y como ya sucede con el del propio Spiderman o de tantos otros superheroes de Marvel en su version cinematografica final.

Marcando uno de los debuts en la saga con su extenso reparto. Como por ejemplo el de Zendaya (Es la jefa), Laura Harrier (Liz Allen), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Bokeem Woodbine, Tyne Daly , Kenneth Choi, Martin Starr, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Anibal Buress, Selenis Leyva, Michael Mando, Garcelle Beauvais, Abraham Attah, Marisa Tomei (tia May), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) y Michael Keaton (Adrian Toomes / Buitre). La pelicula esta programada para estrenarse en cines el 7 de julio de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primera imagen de The Shocker en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48