¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Primer vídeo adelanto del segundo tráiler

27 de Marzo de 2017 18:05:25 | 85 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el adelanto del segundo trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Ahora ademas con una nueva escena de la produccion dirigida por el cineasta Jon Watts. Con Tom Holland al frente del reparto principal. El nuevo trailer de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' esta anunciado para mañana mismo. Ahora ademas podemos ver un teaser con unos segundos de dicho clip de accion.

El nuevo Spiderman del cine esta interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematografico Marvel, incluyendo a Los Vengadores.

Tal y como quedo patente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando tambien en 'Vengadores: infinity war' (tambien con los hermanos Russo al frente del proyecto). Y que llegara hasta nuestros cines en julio bajo la direccion del cineasta Jon Watts.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluira un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico Marvel. Incluyendo referencias a 'Vengadores: infinity war'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Primer vídeo adelanto del segundo tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.77.196