¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Presentación del nuevo logo en cartel teaser antes del tráiler

05 de Diciembre de 2016 20:05:24 | 296 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo tratamiento para el logotipo del cartel de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Antecediendo al esperado lanzamiento del primer trailer oficial del esperado filme dirigido por el cineasta Jon Watts. Contando a su vez con el actor Tom Holland en el papel protagonista. El primer trailer de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegara a los cines y pantallas de todo el mundo durante los proximos dias. Tras la gran acogida del clip dentro del CCX 2016, ahora ademas podemos ver el tratamiento del logotipo para el primer cartel oficial de la superproduccion de Marvel dirigida por Jon Watts.

Todo de cara al arranque de la nueva saga de accion de comic. La tercera desde que Sam Raimi -en la direccion- y Tobey Maguire -en el papel protagonista-.

En esta ocasion contando con el actor Tom Holland en el papel principal, en el que repite despues de su debut en 'Capitan America 3 Civil War', cinta que ejercio a su vez como presentacion, tanto de el como de otros personajes de Marvel como Black Panther.

El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Presentación del nuevo logo en cartel teaser antes del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149