¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Podría repetir la escena del baile de Spiderman 3

10 de Noviembre de 2016 20:05:26 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los momentos mas controvertidos de la pelicula 'Spiderman 3', dirigida por Sam Raimi, fue la del extraño bailoteo que Peter Parker -por entonces interpretado por Peter Parker- se marco cuando se encontraba bajo el influjo del simbionte. Ahora en 'Spiderman Homecoming' tambien podriamos ver un homenaje al mismo. El rodaje de Spiderman Homecoming termino hace unas semanas. Contando con el actor Tom Holland al frente del personaje principal.

Ahora podemos ver una nueva imagen que nos situa a su protagonista en uno de los momentos mas bizarros de la anterior trilogia, el "emo dance" de Peter Parker recreado por el actor Tobey Maguire.

Esa escena fue una de las mas duramente criticadas por parte de los fans y paso a la historia como uno de los motivos por el cual la trilogia quedo en el olvido en manos de Sony Pictures hasta que años despues Marc Webb y Andrew Garfield recogieron el testigo en dos peliculas que tambien resultaron ser todo un fiasco para los fans.

Parece muy improbable que Jon Watts decida incluir en el metraje principal de la pelicula una escena asi, pero la imagen queda para los fans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Podría repetir la escena del baile de Spiderman 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36