¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevos concept arts con la máscara del superhéroe

07 de Junio de 2017 16:05:17 | 266 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' es uno de los proyectos mas esperados del año 2017 dentro del ambito de las superproducciones de comic. Ahora ademas podemos ver nuevos concept arts con la mascara del personaje. Con uno de los retornos mas esperados por parte de los fans. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' presenta ahora nuevas imagenes de arte conceptual con el personaje de Peter Parker interpretado por el actor Tom Holland. Concretamente con la mascara de su potente traje de accion. Desarrollado por Tony Stark (Iron man), otro personaje Marvel con gran relevancia dentro del filme.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevos concept arts con la máscara del superhéroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163