¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nuevo vídeo con las tomas falsas de la película

27 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 941 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con las tomas falsas de la produccion dirigida por Jon Watts y que se situa como el mejor estreno de 2017 dentro del genero de comic. La pelicula 'Spiderman Homecoming', estreno de Marvel de gran impacto en el año 2017, es el titulo de mayores ingresos en taquilla dentro de las adaptaciones de comic.

Ahora podemos ver un completo video de tomas falsas de la produccion del estudio. Con un buen numero de escenas de la pelicula dirigida por Jon Watts.

Su argumento se presenta asi: Un joven Peter Parker/Spider-Man comienza a explorar su nueva identidad como el superheroe aracnido y trepa-muros. Entusiasmado con su experiencia de entrenamiento con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su ti?a May, siendo vigilando muy de cerca por su nuevo mentor, Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria mientras suena con ser ?algo ma?s que el amable vecino Spider-Man?, pero cuando El Buitre se revela como el nuevo villano, todo y todos los que importan a nuestro heroe se veran amenazados.

El reparto principal esta encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr., Tunde Adebimpe, Tiffany Espensen, Isabella Amara, Michael Barbieri, J.J. Totah, Hemky Madera, Zach Cherry, Kirk R. Thatcher, Yu Lew, Sondra James, Bob Adrian, Gary Richardson, Stan Lee, Joe Hang, Wayne Pere, Chris Evans, Alexa Laraki, Liza Fagin, Kerry Condon, John Penick, Ethan Dizon, Amy Hill y Miles Mussenden.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nuevo vídeo con las tomas falsas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173