¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva portada con Tom Holland en Manhattan

30 de Junio de 2017 06:05:22 | 215 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva portada de publicacion con el personaje de Spiderman como protagonista. Ahora podemos ver a Tom Holland como Spiderman dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming' y en la promocion de la publicacion EW. El rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' lleva varias semanas en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la produccion. Despues de que el argumento se encuadrada de cara al futuro de la nueva fase de Marvel, ahora tambien se situa otro titulo de dicho universo, 'Spiderman Homecoming 2'. La secuela de las andanzas de Spiderman se encuadra por ahora tras los acontecimientos de 'Los Vengadores 4', siguiente entrega que no estara en marcha hasta el año 2019. Algo que ya sabiamos desde hace unos dias. Pero el dato concreto es mas llamativo, ya que la trama de 'Spiderman Homecoming 2' continuara unos minutos despues de la finalizacion de los acontecimientos de 'Los Vengadores 4'.

Un planteamiento ciertamente novedoso para el universo cinematografico Marvel, que con mas de diez años a sus espaldas se renueva. Una serie de novedades que a buen seguro tambien estaran presentes dentro del planteamiento general.

Ahora ademas podemos ver una nueva portada de impacto con Tom Holland al frente del personaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva portada con Tom Holland en Manhattan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90