¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker por los aires

20 de Abril de 2017 22:05:20 | 167 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Con su protagonista, Tom Holland, interpretando a Peter Parker en su faceta mas estudiantil, mochila escolar en ristre. Despues del estreno mundial del primer trailer oficial de la pelicula de accion y aventuras de comic 'Spiderman Homecoming', contando con un gran apoyo por parte de los fans, todo apuntaba a que el popular personaje de Marvel estara dentro de la saga de grupo de Los Vengadores, con la inminente puesta en marcha de su fase de rodaje. Posteriormente el propio actor confirmo ese punto. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la pelicula, con Tom Holland utilizando sus poderes para saltar todo obstaculo que se presente ante el.

'Vengadores: infinity war' incluye a mas de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo ademas espacio para otra serie de sagas que llegaran en los proximos años.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Vengadores: infinity war' habra que esperar un poco mas. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos peliculas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker por los aires”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199