¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Michael Keaton se incorpora al rodaje la próxima semana

13 de Julio de 2016 10:05:21 | 509 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' ahora finaliza su fase "estudiantil", en la que ultiman las escenas desarrolladas en el instituto de secundaria al que acude Peter Parker. Para cambiar a otra fase de impacto con nombres tan conocidos como Robert Downey Jr o Michael Keaton. El actor Michael Keaton llega a 'Spiderman Homecoming' para dar vida al Buitre (por ahora no confirmado oficialmente por el estudio, aunque en la misma situacion que infinidad de los actores que han ido llegando durante los ultimos dias al reparto dirigido por Jon Watts). Keaton se incorpora a la filmacion desde la proxima semana.

Una incorporacion que ademas tambien contara con otra llegada de impacto, Robert Downey Jr en el papel de Iron Man. Con Tony Stark, el argumento de Spiderman Homecoming gana enteros de cara a los fans, ya que recordemos se trata del actor mas rentable del universo cinematografico Marvel.

Ademas su rol de El Buitre se extendera dentro de la trama de 'Vengadores: infinity war', una extensa produccion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion. Con su rodaje en marcha desde la segunda mitad del proximo año 2017.

El personaje de El Buitre, por ahora inedito en el universo Spiderman desarrollado por Sony Pictures en sus cinco peliculas, divididas en dos sagas. Ademas tambien se presenta como uno de los personajes recurrentes en la ya confirmada saga monografica sobre las andanzas de Peter Parker. Situando al actor en la trama de la proxima entrega. La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel de El Buitre. Ahora es el momento en el que dicho personaje vuelve a la accion.

Michael Keaton vuelve asi al cine de comic despues de ser el Batman de Michael Keaton en la saga que marco el retorno del caballero oscuro de Gotham a la gran pantalla. Ademas de haber estado en la acida critica de 'Birdman', dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu.



El estreno de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio del proximo año 2017. Momento en el que podremos ir pulsando el gran exito del retorno del a franquicia. Un esperado debut que incluso relego a 'Thor 3 Ragnarok' -tambien en rodaje- a finales del proximo año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Michael Keaton se incorpora al rodaje la próxima semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76