¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Michael Keaton a punto de firmar como El Buitre

21 de Mayo de 2016 02:05:22 | 526 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas informabamos de las negociaciones de Michael Keaton para ser el villano de 'Spiderman Homecoming'. Aunque en un principio se situaba como dicho acuerdo completamente roto, ahora todo cambio y ya se asegura que Keaton esta dentro de la pelicula de Marvel dirigida por Jon Watts. Michael Keaton esta practicamente dentro de la pelicula Spiderman Homecoming. En la que dara vida al villano principal de la cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.

Con este giro de ultima hora, Keaton habria cambiando de idea respecto a lo que tenia firmemente decidido hace unicamente unas semanas. Todo a pocos dias del inicio del rodaje. Lo que apunta mas a una estrategia negociadora que a una verdadera decision de rechazar el proyecto de Marvel.

Michael Keaton daria vida a El Buitre, uno de los iconicos villanos del universo del comic Spiderman. Se trata ademas de uno de los villanos que no hemos visto hasta ahora en sus diferentes adaptaciones cinematograficas.


La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel. Aunque finalmente por desacuerdos con Sony Pictures y los requerimientos salariales de sus protagonistas cancelaron la saga hasta que el estudio decidio reiniciar la saga con Marc Webb y Tobey Maguire como director y protagonista respectivamente.



El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio del proximo año 2017. Aunque gracias al arranque oficial del rodaje conoceremos mas detalles sobre su elenco. De momento ya hemos visto a Tom Holland en el papel de Peter Parker dentro de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', actualmente en las carteleras de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Michael Keaton a punto de firmar como El Buitre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90