¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Más Vengadores se sumarán al reparto

04 de Mayo de 2016 12:05:23 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se confirmo la presencia de Robert Downey Jr como Iron Man en la pelicula 'Spiderman Homecoming', dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se esperaban novedades. Ahora es el turno de mas nombres de Vengadores dentro del reparto en lo que cada vez se parece mas a una pelicula de grupo. Parece ser que las peliculas individuales dentro de las adaptaciones de comic han dicho adios definitivamente. O al menos tal y como las conociamos hasta ahora. Peliculas como 'Los thornberrys. la película' o 'Capitán américa' unicamente mostraron breves cameos de otros de Los Vengadores dentro de su argumento. Ya en 'Capitan america: el soldado de invierno' se conto con integrantes del elenco de personajes Marvel como Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson).

Para el reciente estreno de 'Capitan America 3 Civil War' ya se mostraba sin cortapisas a practicamente todos los Vengadores del cine conocidos, salvo Thor y Hulk.

En 'Spiderman Homecoming', pelicula que se pondra proximamente en rodaje, se espera ver ademas de Iron Man o Capitan America, a Viuda Negra e incluso Nick Fury. Con este planteamiento queda por definir el calado de sus apariciones, pero no se define en absoluto como un cameo.

Con su llegada a 'Spiderman Homecoming' Robert Downey Jr firmaria un nuevo trabajo en Marvel, y uno mas de lo previsto contractualmente, ya que recordemos, su andadura finalizaria con las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war'. Aunque ahora estara con Jon Watts al frente de la direccion.

Ademas recientemente se anuncio que Marvel se hizo con el control total de Spiderman, por lo que posee carta blanca para que el personaje de Peter Parker interactue sin limites en sus muchas lineas argumentales. Asi pues el futuro de Spiderman cambia por completo, dejando finalmente su futuro en Sony Pictures tras cinco peliculas divididas en dos sagas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Más Vengadores se sumarán al reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81