¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Lideró la taquilla de cine en España en su estreno

07 de agosto de 2017 08:05:25 | 566 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Spiderman Homecoming' llego al fin a las pantallas españolas ocupando el primer puesto del ranking en el ocaso del mes de julio. Con un buen dato de cara a su avance internacional. La superproduccion de Marvel 'Spiderman Homecoming' llego a los cines españoles ocupando el primer puesto del ranking con 2,8 millones de Euros de ingresos para la produccion dirigida por Jon Watts y protagonizada por el actor Tom Holland.

'La guerra del planeta de los simios' se mantiene en el segundo puesto dese la semana pasada en los cines españoles. Con un parcial de 555.000 Euros y un total de 6,6 millones de Euros de acumulado.

'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa ahora en el tercer puesto del ranking. Subiendo una posicion desde la semana pasada en las pantallas españolas. Con 537.000 Euros y un acumulado en cinco semanas de mas de 16,7 millones de Euros.

'Cars 3' se queda ahora en el cuarto puesto del top con 385.000 Euros y un total de 4,7 millones de Euros desde su estreno en las pantallas españolas.

La comedia 'Una noche fuera de control' se situa ahora en el quinto lugar del ranking de taquilla con 175.000 Euros y un acumulado, en dos semanas de proyeccion en las pantallas españolas, con 877.000 Euros de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Lideró la taquilla de cine en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201