¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Las primeras críticas la sitúan a la altura de la saga de Sam Raimi

24 de Junio de 2017 20:05:23 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras criticas de la pelicula 'Spiderman Homecoming', todo a pocos dias de su estreno mundial en cines. Situan la produccion de Jon Watts como muy superior a las dos entregas dirigidas por Marc Webb, 'The amazing spiderman'. Ademas de valorar muy positivamente la interpretacion de Tom Holland. La pelicula 'Spiderman Homecoming' se estrena en cines el proximo 7 de julio. Contando con un gran numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Los comentarios ahondan especialmente en la comparacion con la duologia de 'The amazing spiderman', dirigida por Marc Webb y que conto con Andrew Garfield como protagonista. Incluso algunos van mas alla y la situan como la mejor pelicula de Spiderman hasta la fecha.

Los comentarios tambien la ubican a la altura del debut de Spiderman en el cine bajo la direccion de Sam Raimi, en uno de los argumentos mas llamativos del personaje.

La interpretacion de Tom Holland tambien sale muy bien parada en lo concerniente a un personaje de gran relevancia dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

Mientras tanto Tom Holland continua inmerso en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', tarea que tendra que compaginar con la campaña de promocion de 'Spiderman Homecoming', la cual le llevara a buen seguro a recorrer miles de kilometros por todo el planeta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Las primeras críticas la sitúan a la altura de la saga de Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195