¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: La secuela se estrenará el 5 de julio de 2019

11 de Diciembre de 2016 16:05:26 | 358 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' arranco su andadura dentro de la fase de promocion con el espectacular lanzamiento de su primer trailer. Ahora ademas tambien se confirma la ubicacion de su secuela. A estrenar en todo el mundo en torno al mes de mayo de 2019. El estreno de la secuela de 'Spiderman Homecoming' llegara el proximo 5 de julio de 2019. Continuando asi con el patron de Marvel y los grandes estudios en dejar un lapso de cerca de 24 meses entre cada uno de los proyectos de envergadura. Con lo que su argumento tambien emanara directamente desde los acontecimientos descritos en 'Vengadores: infinity war', un proyecto sumamente ambicioso del estudio dirigido por Kevin Feige.

Acerca de la primera pelicula, y a juzgar por lo descrito en los trailers estrenados hasta el dia de hoy, no hay duda de que la presencia de Iron Man (con Robert Downey Jr aun al frente) sera notable dentro de la pelicula acompañando al debut de Tom Holland como un estupendo Peter Parker.

Sin duda digno heredero -y tal vez quedando por encima- del compuesto por Tobey Maguire y sin duda por el de Andrew Garfield. Aunque por ahora no contaremos con ninguno de ellos dentro del metraje dirigido por el cineasta Jon Watts.



El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: La secuela se estrenará el 5 de julio de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250