¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: La secuela presentará a una Gwen Stacy como estudiante de intercambio

11 de Diciembre de 2017 02:05:25 | 914 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco se va perfilando el futuro de la saga Spiderman contando con el actor Tom Holland al frente del personaje principal. Ahora ademas se ubica a Gwen Stacy, personaje recurrente en el universo Spiderman. La pelicula 'Spiderman Homecoming' marco uno de los mayores exitos de taquilla de Hollywood durante la temporada en curso. Ahora se va perfilando se secuela contando con el cineasta Jon Watts al frente de la direccion. Asi como con una serie de personajes que estaran al frente del ambicioso argumento.

Uno de ellos sera el de Gwen Stacy, el cual fue recreado por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.

El reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming' estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: La secuela presentará a una Gwen Stacy como estudiante de intercambio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121